Veeam Software nuevo sponsor de virtualizacion.tv – Episodio 47

Posted on 13. Feb, 2012 by in Cloud Computing, ESXi, HyperV, Manual, Veeam, Virtualizacion, virtualizacion, VMware, VMware, vSphere, vSphere

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Gracias por visitar Virtualizacion.TV – el programa de televisión web que ayuda a profesionales como tú, a entender la virtualización de sistemas y el cloud computing en español. Virtualizacion.TV ayuda también a la fundación Irene Megias contra la meningitis. Tu ayuda puede salvar muchas vidas. Averigua como aquí.

En este episodio número 47, responderé a la pregunta de un usuario relacionada con la desconexión de las máquinas virtuales en vCenter Server, te enseñare otra gran recurso relacionado con la virtualización de sistemas y terminaremos con otro video tutorial sobre la virtualización en VMware vSphere 5.0.

Recursos y direcciones web mencionados en este episodio

Ayudame a ayudarte con la virtualización y el cloud computing y cambiemos el mundo juntos. Ya puedes compartir este episodio en las redes sociales siguientes. Al compartir este programa en las redes sociales, estas ayudando a salvar la vida de muchos niños en el mundo. Muchas gracias por tu colaboración.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Pedro

    Hola Jose,

    Enhorabuena por tu programa. Ahora que tu programa es sponsor por Veeam supongo que me diras que Veeam es mejor que VizionCore como software de backup pero realmente desde tu humilde opinion, ¿Qué software de backup es mejor?

    Muchas gracias crack

    • http://www.virtualizacion.tv Jose Maria Gonzalez

      ¿Quieres que me “moje”? Pues ahi va: #Veeam y #Quest tienen ambos un software de #virtualizacion espectacular pero por mi experiencia personal los chicos de #Veeam no son tan prepotentes. 

      Ojo, hablo solo de mi experiencia personal con las dos companies con lo que yo me quedo siempre con el “tio” que, ademas de ser bueno, es por encima de todo, HUMILDE. Para mi eso dice mucho de una compañia y sus empleados.Gracias.Rgds,J.